miércoles, 19 de noviembre de 2014

El inutil poder de la oscuridad, por Alena Persaldi

Cuando digo entre mis seres queridos que cada dia me siento mas alejada de esta 3ra.dimension, me miran de soslayo y con cara de preocupacion, pero sin animarse a preguntar que es lo que estoy queriendo decir, finalmente les aclaro que no estoy diciendo que voy a morir ni siquiera que lo estoy deseando, me quedan muchas cosas aun por realizar en este plano y no es mi conviccion querer irme.
Lo que en realidad quiero decir es que la vida fisica y terrenal la siento cada dia mas distante porque no logro integrarme a ciertas formas de pensar y de actuar que ultimamente se estan generando en el Planeta y lo escribo asi con mayusculas porque si hay algo que verdaderamente amo es la bondad y la magnificencia que nos ha brindado y nos brinda dia a dia este Planeta Azul al que tanto se le esta maltratando y que por logica reacciona energicamente a traves de su propia naturaleza.
Hace ya algunos años al atravesar etapas complejas una amiga me decia "estas en mar abierto, no dejes de remar y pensa que ya visualizaras la playa" y asi era finalmente, este ir y venir de circunstancias dificiles, o no tanto, dulces y proliferas es una constante no solo en mi vida sino en la vida de cada uno de nosotros que integramos la humanidad, la marea sube y baja y alli estamos afrontando como podemos este movimiento eterno y natural.
Pero  siento que antes era mas facil, que los valores y las palabras eran otras, y no me refiero a siglos ni años muy lejanos, sin ir mas lejos hace cinco o diez años atras, esos valores se fueron desmoronando sin medida, se tambien que por algun lugar se esta filtrando en el planeta una oscuridad que intenta abarcarnos e impregnarnos con una energia  oscura y dañina que diariamente tambien intenta dañarnos tal cual "la gota horada la roca", lentamente y sin pausa.
No se tampoco si a mis colegas les sucede lo mismo que a mi,  tengo sueños recurrentes en los que lucho contra la oscuridad ya sea a traves de visualizaciones de bajos astrales que tratan de acosarme (no lo logran) o de convencerme (tampoco lo logran) que deje este camino de Luz que hace años he emprendido y al que no voy a abandonar por nada. Por eso mismo cuando siento que la oscuridad quiere extenderse tambien me doy cuenta que de este lado material hay muchos que les facilitan la entrada a traves de videos, musica, juegos de luces en distinos lugares nocturnos e incluso publicidades,  los cuales traen aparejados mensajes subliminales que van realizando un trabajo invisible y tortuoso para tomar la mente de quienes -sin querer o no- les permite que se apoderen de ella y de esa forma desviarlos del camino correcto.
Todo esto me trae un cansancio infinito, suelo despertarme cansada como sino hubiera dormido una sola hora, y luego ya bien despierta con el espiritu bien incorporado en el cuerpo, tomo y pido todas las energias necesarias y sanadoras para continuar esa lucha ya no con bajos astrales sino con personas que vienen afligidas por el actuar negativo que estos seres -sin cuerpo y por ende sin cansancio- continuan su denezlable tarea de tomar mentes distraidas.
Eso que termino de escribir es precisamente lo que me aleja de esta tercera dimension porque,( y aqui viene la contrapartida), tambien sueño con seres que me aman y me acompañan y no todos son seres a quienes conozca fisicamente, son ni mas ni menos  desconocidos -por lo menos por mi consciente- que vuelcan en mi toda su Amor y Sabiduria, voces suaves que me ayudan a continuar , y no solo seres tambien plantas, he soñado como una de mis plantas me abrazaba y enredaba mi cabello entre sus hojas y al hacerlo su energia me envolvia con un inmenso Amor.
Y esto ultimo es lo que me acerca mucho mas a esa 4ta.dimension en la cual quienes ocupan un espacio aman, se ayudan y se comprenden en una fuerte y fraternal vibracion. Debo reconocer que cuando trabajo, tambien percibo que esa oscuridad y su pretendido poder no son  absolutos  porque siempre, siempre, la Luz que es la fuerza mas grande del Universo filtrara su rayo y sin cortar nuestro libre albedrio, esta y continuara alli para rescatarnos, mostrarnos y acompañarnos en el camino hacia la Evolucion.

2 comentarios:

  1. Alena, leyendo tu escrito me dió la sensación de vivir lo mismo que tu en el sentido de la oscuridad que está envolviendo este mundo, es como que ya no se pertenece tanto, a ciertos afectos mios les está pasando lo mismo. Mientras haya almas sensibles como la tuya estamos a salvo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu mensaje Teresita! Un fuerte abrazo. Alena

    ResponderEliminar