miércoles, 26 de noviembre de 2014

El Papa explicó qué es el cielo



Tras su breve visita por Estrasburgo, el papa Francisco explicó el miércoles durante su habitual audiencia general una de las cuestionas más importantes del catolicismo: ¿Qué considera que es, concretamente, el cielo?
"Más que de un lugar, se trata de un 'estado' del alma, en el cual nuestras expectativas más profundas serán cumplidas de manera superabundante y nuestro ser, como criaturas y como hijos de Dios, alcanzará la plena maduración (...) Todos nos encontraremos allí", detalló, según informa ACI.


Según la visión del pontífice, la Iglesia busca alcanzar la "Jerusalén nueva", lo que comúnmente es llamado paraíso o cielo, y aseguró que hay una "continuidad y una comunión de fondo entre la Iglesia que está en el cielo y aquella todavía en camino sobre la tierra".
Como es usual en sus apariciones, el Santo Padre pidió a los cristianos de todos el mundo que, a través de buenos actos y oraciones, ayuden a aquellas personas que sufren y viven en malas condiciones diariamente. "El universo será renovado y liberado de una vez para siempre de todos los rastros del mal y de la misma muerte", dijo.

infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario