domingo, 30 de noviembre de 2014

Tipos de Sueños Psíquicos

Hay tres diferentes tipos de sueños psíquicos que pueden revelarnos información.

El Subconsciente e1331377878895 125x150 Tipos de Sueños PsíquicosLos sueños nos muestran que son un mundo en el que podemos experimentar sin limitaciones a traves de nuestro subconsciente. Podemos ver situaciones que están por venir en nuestros
Sueños, comunicarnos con alguien en otro tiempo o espacio, o incluso podemos experimentar situaciones que puedan estar afectando al mundo que nos rodea.
Hay tres tipos de sueños que son bastantes comunes: sueños psíquicos, sueños proféticos y los sueños clarividentes.
Sueños psíquicos
Acceso al Subconsciente 150x150 Tipos de Sueños PsíquicosEsto son sueños donde los individuos son capaces de acceder a la conciencia de otra persona y con una precisión exacta acceder a sus pensamientos, acciones o situaciones de esta.
Por ejemplo: una persona tiene un sueño de un familiar que esta enfermo y entonces descubre que el o ella ha sido ingresado en el hospital. Este seria un ejemplo de un sueño psíquico.
La mente subconsciente en el sueño puede estar recibiendo información acerca de un ser querido tan lejos como otro país o tan cerca como la habitación de al lado porque dos almas que están conectadas entre si no se verán afectadas por la distancia o el espacio.

Los sueños proféticos
Sueño Profético 150x150 Tipos de Sueños PsíquicosLos sueños proféticos son aquellos que nos revelan o predicen un evento futuro antes de que suceda.
En este tipo de sueños, a menudo la muerte o las catástrofes son sucesos que se repiten y puede llegar a ser alarmante, porque el soñador puede ver hasta el mas mínimo detalle de una situación que puede llevar a la muerte de una persona al igual que si el sueño se refiere a las grandes catástrofes. Ha habido muchos informes de personas que han sido capaces de predecir la muerte de un ser querido antes de su fallecimiento.
Los sueños clarividentes
Esto sueños son realmente interesantes porque no se tratan en su mayoría de personas que están relacionadas con el soñador.
Los desastres naturales o eventos del mundo son ejemplos de sueños clarividentes.
Ha habido personas que han informado de haber soñado con un terremoto para despertar y encontrar las noticias de informes de un terremoto que ocurrió en el mundo minutos antes.
Esto puede llegar ha ser una experiencia escalofriante. Algunas personas tienen la posibilidad de desactivar su capacidad intuitiva, mientras que otros no lo consiguen y en el transcurso del tiempo les puede llegar ha causar una ansiedad permanente.
Cuando se habla de habilidades psíquicas muy pocas personas se elevan por encima de la media. En este articulo le exponemos a uno de los psíquicos mas famosos de todos los tiempos, que comenzó laico y llego ha ser prominente en el mundo de la espiritualidad.
Ver artículo sobre Edgar Cayce

MEParanormal
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario