miércoles, 1 de abril de 2015

Arañazos inexplicables en el cuerpo, ¿ataques de entidades sobrenaturales?

Arañazos inexplicables en el cuerpo, ¿ataques de entidades sobrenaturales?¿Alguna vez te has encontrado rasguños o arañazos inexplicables en tu cuerpo? El fenómeno de los rasguños inexplicables en el cuerpo es un tema pasado por alto, ya que casi todo el mundo alguna vez ha sido víctima de este misterio. En algunas ocasiones las personas se levantan de la cama por las mañanas y comprueban como en alguna parte de su cuerpo tiene un rasguño visible, mientras a otras les aparece en cualquier momento pensando en un principio que ha sido al pasar cerca de encimera de la cocina, la manilla de la puerta, o algo así.
Lo realmente alarmante, es que en foros y portales paranormales en Internet, uno puede encontrar muchas experiencias de personas comunes de todo el mundo que han sido testigos de arañazos que aparecen en el cuerpo de alguien, sin ninguna razón física aparente. En muchos casos, los arañazos aparecieron de repente y con frecuencia fueron precedidas o seguidas por sensaciones o experiencias desagradables y angustiantes.
Pero expertos en lo paranormal se han visto sorprendidos al comprobar que algunas marcas o arañazos en muchas personas seguían un patrón. Estas eran 3 líneas rectas, de lado a lado, muy poco profundas, con cierto desgarro de la piel. Estos rasguños varían en tamaño, anchura y longitud, lo que dio paso a múltiples teorías relacionadas con lo sobrenatural. ¿Has sido testigo o víctima de este aterrador fenómeno?
Victimas de arañazos sobrenaturales
Son muchas las personas que nos han escrito por la presencia de arañazos inexplicables en su cuerpo, que han llegado a visitar al dermatólogo en busca de una respuesta a lo imposible. A continuación, un lector quiso compartir su historia:
“A menudo  mi esposa se daba cuenta de que tenía arañazos y otras heridas en la pierna, que en ocasiones eran bastante superficiales, pero otras veces eran dolorosas. Más recientemente, en los últimos dos meses, me he despertado y he observado arañazos en el hombro y en el pecho. Lo realmente curioso es que hace un par de semanas, había 3 arañazos bastante profundos, paralelos entre sí con la misma distancia en el hombro.
El pasado sábado por la noche después de llegar a casa de una cena con los amigos, mi mujer arrojó su ropa en el cesto, cerró la puerta del armario y apagó la luz. Hacia las tres de la noche, mi mujer se despertó por un fuerte ruido en la habitación, encendió la luz y miro para todas partes, no vio absolutamente nada. Pero cuando se giró para despertarme observó aterrorizada como tenía unos arañazos en mi cuello.
Después de ese incidente decidimos visitar al médico, para obtener ayuda con estos misteriosos arañazos que aprecian de la nada. El doctor dijo que claramente eran producidos por unas garras y nos preguntó si teníamos algún gato o perro en casa. Cabe decir que por supuesto no tenemos ningún animal en casa que pueda producir tales heridas.Es en este punto el miedo nos superó y no volvimos a hablar de ello en un tiempo. Pero os escribo porque anoche tuve un sueño aterrador. Antes de dormir me quito siempre un collar que tengo, una especie de cruz. En mi sueño note como “algo” me puso el collar encima de mi pecho y me quemaba. Cuando desperté recordé el sueño y pude comprobar como tenía unas pequeñas quemaduras en mi pecho. Somos escépticos en las cosas paranormales, pero ninguno de nosotros tiene una explicación razonable en cuanto a lo que hemos experimentando.”


 ¿Cuál es el origen sobrenatural de los arañazos?
Como hemos comentado anteriormente, son muchas las personas que afirman haber sido víctimas de estos inexplicables arañazos. Ya sea por su naturaleza común en las vidas de las personas o por no querer indagar en los temas paranormales, este fenómeno acompaña a muchas personas hasta el final de sus días.
Descartando antes todas las explicaciones lógicas, algunos expertos sugieren que ciertas energías negativas pueden crear arañazos y otras deformaciones inexplicables en el cuerpo. También ciertos rasguños y otras desfiguraciones son señales de magia negra (energías negativas de más alto nivel) para afectar psicológicamente a las víctimas, ya que después de la aparición de estos arañazos la víctima se encuentran en un estado de perturbación, lo que hace ser más conscientes de la liberación de energía negativa.
Pero tampoco hay que descartar la posibilidad de que los rasguños inexplicables sean de origen fantasmal o demoníaco, ya que se ha demostrado por gran cantidad de casos bien documentados que ciertos seres de otras dimensiones pueden materializarse con el único objetivo de dañarnos físicamente. Es en estos casos donde se debe acudir a profesionales cualificados para determinar el origen de tal fuerza sobrenatural.




Arañazos inexplicables
Porque rasguños o arañazos?Aunque cualquier persona pueda pensar que los rasguños o heridas es una forma como otra de la materialización de entidades o energías demoníacas, la realidad es bien otra ya que los rasguños es un acceso para emitir vibraciones negativas.
Aparte de agotar la energía vital de la persona afectada, los arañazos y las heridas pueden provocan un malestar a niveles insospechados. A través de los rasguños, las energías negativas pueden proyectar vibraciones ilusorias para dar paso a experiencias verdaderamente aterradoras. La persona, a menudo, no sería consciente de esta falsa realidad ilusoria.
Además, los rasguños sobrenaturales tienen la capacidad de recibir frecuencias enviadas por las energías negativas. Incluso los rasguños pueden llegar a absorber los pigmentos de color de la piel de la persona afectada, haciendo que la piel se vea sin vida y seca (esto puede o no puede ser físicamente visible).
Por estos motivos hay que estar muy atento a cualquier tipo de aparición inexplicable de rasguños, ya que dejando aparte las señales visibles, pueden ser accesos para vibración negativas.

mundoesotericoparanormal

No hay comentarios:

Publicar un comentario