sábado, 9 de mayo de 2015

Pareja británica fotografía el fantasma de Dorothy Beaumont en el castillo de Dudley

Pareja británica fotografía el fantasma de Dorothy Beaumont en el castillo de Dudley
El castillo de Dudley está considerado como uno de los lugares más embrujados de Inglaterra, y muy posiblemente del mundo. Con una historia que se remonta desde 1086, se cree que este misterioso lugar está lleno de fantasmas, algunos de los cuales han sido vistos durante cientos de años.
Según los registros históricos, el castillo de Dudley fue construido en 1071 para ser una fortificación. Está claro que con el paso de los años, el castillo fue testigo de innumerables tragedias históricas, lo que dio paso a las apariciones fantasmales de todos aquellos que habían fallecido en dramáticas circunstancias.


Se sabe que habitan en su interior muchos espíritus, pero quizás el más famoso de todos es el fantasma de la Dama Gris, que es el espíritu de Dorothy Beaumont. Según cuenta la leyenda, la mujer murió en el castillo poco después de dar a luz a su hija, que murió en el parto. Antes de morir pidió ser enterrada junto a su pequeña y que su marido asistiera al funeral. Debido a que no respetaron sus deseos, su alma perdida continúa vagando por el castillo atormentando a todos aquellos que lo visitan.
 El fantasma de Dorothy se suele aparecer cerca del torreón del castillo y en el pub que tiene su mismo nombre, la Taberna de la Dama Gris. Desde la apertura del local ha habido muchos informes sobre sonidos inexplicables, alarmas que suenan en medio de la noche sin explicación aparente, caídas extremas de temperatura, que en ocasiones van acompañados por una extraña neblina azul que flota a través de la barra.
Y ahora una pareja ha conseguido capturar en una escalofriante imagen al fantasma de la Dama Gris.
La fotografía del fantasma de Dorothy Beaumont
Dean y Amy Harper, una pareja residente en Birmingham, están convencidos de haber fotografiado al fantasma de la Dama Gris que supuestamente habita en el castillo Dudley durante siglos. Ellos tomaron la fotografía el pasado 30 de agosto en los jardines, pero no fue hasta que llegaron a su casa cuando observaron un resplandor proveniente de una ventana.

“Decidimos visitar las ruinas del castillo y mientras estábamos allí pensamos sacar algunas fotos de los jardines”, dijo Dean Harper a los medios de comunicación. “Al comprobar las fotografías por la noche, Amy observó un resplandor, como si una luz estuviera encendida en una de las ventanas. Cuando ampliamos la imagen vimos aterrorizados que en la parte inferior de una ventana había una señora y también lo que parece ser una niña. No somos cazadores de fantasmas pero me pregunto si la silueta podría ser el fantasma de la Dama Gris. Para mi está claro.”
Fantasma castillo de Dudley
Jill Hitchman, portavoz del zoológico de Dudley, que se encuentra ubicado en los terrenos del castillo, dijo que tanto el personal de mantenimiento del castillo como muchos turistas han afirmado ser testigos de lo imposible. Los casos incluyen apariciones fantasmales en los jardines, fallos inexplicables en el sistema eléctrico o misteriosos sonidos cuando no hay nadie presente.
“Ha habido muchas historias sobre figuras fantasmales y misteriosos acontecimientos relacionados con el castillo, sobre todo en los jardines”, dijo Hitchman. “Esta imagen es increíble, ya que fue tomada desde la parte superior del castillo con la una cámara de un teléfono móvil y parece mostrar claramente una figura femenina en la puerta.”
Pero aparte del fantasma de la Dama Gris también hay otras zonas del castillo que se cree que están embrujadas, como la capilla. En su interior hay un ataúd de piedra, que alberga el cuerpo de uno de los lores más temidos del castillo, John Somery. En muchas ocasiones, las personas han informado ver sus piernas a un lado del ataúd. Otros informes incluyen la sensación ser observados, e incluso sentirse agredidos por una fuerza invisible.
Otro fantasma muy conocido del castillo Dudley es el de un solado de la guerra civil. Según se cree, fue cruelmente asesinado por los tropas enemigas. Algunas personas han afirmado escuchar por la noche los redobles de los tambores militares. Los residentes locales consideran este fenómeno paranormal como una señal de mala suerte para todo aquel que lo oiga. Existen otros fantasmas en el castillo de Dudley, sin embargo, el fantasma de la Dama Gris es el más conocido.

MESParanormal



No hay comentarios:

Publicar un comentario